Powerbar Caffeine boost

Powerbar Caffeine boost

2,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcapowerbar
Peso0,025 Kg



¿Deseas aumentar tu concentración y tu rendimiento en resistencia sin consumir azúcar ni hidratos de carbono? En tal caso, deberías probar PowerBar Caffeine Boost. Aporta 200 mg de cafeína en una práctica ampolla y combina cafeína procedente de distintas fuentes como el mate o el extracto de guarana. Con tan solo 0,6 g de azúcar por ampolla, es perfecto para sesiones de entrenamiento en las que no deseas consumir hidratos de carbono. Prueba este aporte rápido de cafeína al que recurren muchos deportistas durante el entrenamiento y la competición.

Muchos atletas, como Sebastian Kienle, confía en los beneficios de la cafeína en su entrenamiento y competición. Las dosis bajas pueden dar un empujón mental y con las dosis altas, de 3-4 mg por kilogramo de peso corporal, puede incluso aumentar la capacidad de resistencia.

PowerBar Caffeine Boost ofrece la dosis necesaria de cafeína (por 70 kg de peso corporal) en una sola ampolla fácil de tomar, combinando múltiples fuentes de cafeína, como el té mate y extractos de guaraná.

FORMATO DEL PRODUCTO

Caja de 20 ampollas de 25 ml.

¿COMO TOMAR ESTE PRODUCTO?

Consumir una ampolla aproximadamente una hora antes de deporte o durante la práctica deportiva. Puede consumir otra ampolla tres horas más tarde durante esfuerzos de resistencia.

INGREDIENTES

Agua, zumo de uva blanca (a partir de concentrado), zumo de naranja (a partir de concentrado), extracto de hierba mate (1,5 %), extracto de guaraná (1,5 %), cafeína, acidulante (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico), aromas naturales, edulcorantes (ciclamato sódico, acesulfamo K, sucralosa, sacarina sódica).


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario