PdH Smart bar - Barritas de Chocolate

PdH Smart bar - Barritas de Chocolate

1,49 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNovo
Peso0,032 Kg

Sabores


Descripción del producto

Las barritas de PhD Smart son altas en proteínas y bajas en carbohidratos y azúcar. Hechas con un sabroso sabor a brownie de chocolate negro, las barritas te ofrecen el placer de una barrita de chocolate manteniendo tus macros intactos – con una capa de caramelo cubierta con chocolate blanco y virutas – y son ideales para los más golosos que cuidan de su línea. Nuestras barritas son compatibles con dietas y son perfectas para los snacks de entre horas. Son halal, se adaptan a dietas altas en proteínas, respetan tus macros y no contienen aceite de palma. Son además libres de GMO. Este multipack contiene 12 barritas en el que cada una contiene 20g de proteína y solo 0.4 – 2.2g de azúcar Las barritas Smart Bars están disponibles en varios sabores entre los que encontrarás galletas y nata, brownie de chocolate blanco o caramelo con sal entre muchos otros. También ofrecemos sabores veganos. Ingredientes: Mezcla de proteínas [proteína de leche, colágeno hidrolizado, proteína aisladoa de soja], capa de caramelo [edulcorante (maltitol), leche condensada], manteca de cacao, agua, humectante (sorbitol), emulsionante (Mono– y diglicéridos de ácidos grasos), aromatizantes, sal, colorantes (caramelo)], edulcorante (maltiol), crujientes de soja [ proteína de soja aisladoa, harina de arroz, extracto de cebada de malta (gluten), sal], manteca de cacao, humectante (glycerol), leche entera en polvo, agua, masa de cacao, aceite de coco, cacao en polvo, aromatizantes, emulsionantes (lecitina de soja), aceite de girasol y aroma de vainilla natural. PhD se fundó en 2006 de la mano de 2 ambiciosos asiduos al gimnasio con la misión de cambiar el panorama de la nutrición deportiva. Desde esos pequeños inicios, PhD es vendido ahora en más de 45 países y se ha convertido en una marca de ámbito global. Nuestra dedicación es la de desarrollar una alta calidad para una perfecta nutrición llena de sabor. .

Ingredientes

mezcla proteica( PROTEíNA DE LECHE, hidrolizado de colágeno, AISLADO DE PROTEíNA DE SOJA), capa de caramelo( edulcorantes( maltitol), LECHE CONDENSADA, manteca de cacao, agua, humectante( glicerol), emulgente( monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), sabores, sal, colorantes( caramelo simple)), pasta de cacao, edulcorantes( maltitol), bolitas crujientes de cacao y soja( AISLADO DE PROTEíNA DE SOJA, Almidón de tapioca, cacao en polvo), humectante( glicerol), agua, manteca de cacao, aceite de coco, cacao en polvo, aromas, emulgente( LECITINA DE SOJA), sabor natural de vainilla Bourbon, recubrimiento de chocolate negro(31%)

dirección

Uso diario recomendado: 1 porción .

Advertencia de seguridad

La dosis diaria recomendada no debe excederse. Los suplementos dietéticos no deben consumirse como un sustituto de una dieta balanceada.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario