Novo Nutrition Protein Break Bar Chocolate

Novo Nutrition Protein Break Bar Chocolate

1,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNovo
Peso0,021 Kg



Descripción del producto

Novo Protein Break Bar es una barra doble, baja en azúcar, rellena de crema de chocolate y crujientes gofres, cubierta con auténtico chocolate con leche. Es el tentempié perfecto con un aumento extra de proteínas que puedes disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, sin mencionar que es libre de gluten. Más de 12 veces menos azúcar que otras barras dobles. 21,5g oblea de chocolate con leche - azúcar 4,2g por 100g. Sin gluten, enriquecido con proteínas y hecho con auténtico chocolate con leche.

Ingredientes

chocolate con leche con edulcorante( manteca de cacao, edulcorantes( maltitol), CONCENTRADO DE PROTEíNA DE SUERO (LECHE), LECHE EN POLVO, cacao desnatado en polvo, CONCENTRADO DE MANTEQUILLA, emulgente( lecitina), extracto de vainilla Bourbon)(81%), edulcorantes( maltitol), Aceite de karité, harina de arroz, almidón de patata, aceite de coco, harina de tef, HARINA DE SOJA, cacao desgrasado en polvo, emulgente( LECITINA DE SOJA), YEMAS DE HUEVOS DE GALLINAS CAMPERAS, sal, agente gasificante( bicarbonato de sodio)

dirección

Uso diario recomendado: 1 porción .

Advertencia de seguridad

La dosis diaria recomendada no debe excederse. Los suplementos dietéticos no deben consumirse como un sustituto de una dieta balanceada.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario