Novo Nutrition Protein Wafer Bar

Novo Nutrition Protein Wafer Bar

2,49 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcanaskor
Peso0,04 Kg

Sabores


Descripción del producto

Novo Protein Wafer Bar - la deliciosa alternativa a los bocadillos saludables y difíciles de comer. Una gama de deliciosas y crujientes barras de barquillo con una selección de rellenos de crema, todas cubiertas con irresistible chocolate belga auténtico. Con la generosa cantidad de 12g de proteína por barra, los bocadillos saludables nunca han sido tan sabrosos!. La barra de obleas de proteína ofrece una opción más saludable sin comprometer el sabor. Disponible en 3 deliciosos sabores.

Ingredientes

PROTEíNA DE LECHE( CASEíNA, AISLADO DE PROTEíNAS DE SUERO DE LECHE)(30%), chocolate blanco( azúcar, manteca de cacao, LECHE EN POLVO, emulgente( LECITINA DE SOJA), saborizante de vainilla natural)(27%), manteca de palma, HARINA DE TRIGO, aceites vegetales( aceite de colza), emulgentes( LECITINA DE SOJA, lecitina, polirricinoleato de poliglicerol), concentrado de puré de fresa(0,8%), maltodextrina, aceite de coco, colorante( remolacha roja en polvo), aroma natural, YEMAS DE HUEVOS DE GALLINAS CAMPERAS, acidificante( ácido cítrico), sal, edulcorantes( sucralosa), agente de tratamiento de la harina( ácido ascórbico)

dirección

Uso diario recomendado: 1 porción .

Advertencia de seguridad

La dosis diaria recomendada no debe excederse. Los suplementos dietéticos no deben consumirse como un sustituto de una dieta balanceada.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario