NOCCO BCAA'S Con Cafeina Miami

NOCCO BCAA'S Con Cafeina Miami

2,49 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7340131601541
ReferenciaNO6180
MarcaNocco



NOCCO BCAA

NOCCO BCAA contiene BCAA (aminoácidos ramificados), extracto de té verde, cafeína y seis vitaminas. NOCCO BCAA es una bebida carbonatada disponible en tres deliciosos sabores: Miami, Passion, Caribbean, melocotón y limón/lima. Todos los productos de NOCCO BCAA son sin azúcar. Cada lata de 330 ml contiene:

· BCAA 4:1:1 (Leucina, Valina e isoleucina) 3000 mg
· Cafeína 180mg
· Vitamina D 100% RDA
· Vitamina B6 100% RDA
· Vitamina B12 100% RDA
· Biotina 100% RDA
· Ácido Fólico 50% RDA
· Niacina 80% RDA
* RDA: Cantidad diaria recomendada

NOCCO es una deliciosa bebida funcional con BCAA creada por la empresa sueca No Carbs Company, especializada en la salud y el deporte. Esta primavera NOCCO lanza una edición limitada de verano, NOCCO Miami, con sabor a fresa. Este nuevo sabor nos traslada a los largos días de verano en Miami – desde el amanecer hasta el atardecer.

Justo a tiempo para la primavera, NOCCO da la bienvenida a su última incorporación – NOCCO Miami. Para este lanzamiento, NOCCO se ha inspirado en el ambiente de Miami, con sus amaneceres, puestas de sol y su música.

– Estamos muy contentos de lanzar una nueva edición limitada de verano, esta vez de manera conjunta con otros 15 mercados, siendo para nosotros un gran hito el poder estar al alcance del consumidor a nivel mundial. Las anteriores ediciones de verano fueron todo un éxito, y esperamos que NOCCO Miami tenga la misma acogida. Es realmente como tener el verano en una lata; con un refrescante sabor a fresa y el carácter de Miami. “No importa el tiempo que haga, NOCCO Miami será parte del verano de tu vida”, dice Louise Nobel, Global Brand Manager de NOCCO.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario