Quamtrax Gourmet Sweet Drops 50 ml.

Quamtrax Gourmet Sweet Drops 50 ml.

5,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaQuamtrax

Sabores



DESCRIPCIÓN:

Potencia el sabor de tus comidas favoritas con nuestros goteros saborizantes cero calorías.

Sweet Drops de Quamtrax es soluble en agua, altamente concentrado, no contiene grasas, ni calorías y son aptas para vegetarianos. Nuestros sabores intensos proporcionan una forma perfecta de añadir gusto a tus alimentos y bebidas sin cambiar la textura de la preparación original. Cada botella de 50ml aporta un mínimo de 200 porciones, debe utilizarse con moderación, de 3 a 5 gotas son suficientes para dar sabor a tus comidas.

Además de saborizar tus bebidas, es perfecto para cocinar y hornear, las opciones son infinitas, salsas, cócteles, postres, cremas, ¡y mucho más! Experimenta entre nuestros 10 deliciosos y frescos sabores.

Sweet Drops of Quamtrax, es una excelente alternativa para saborizar nuestros alimentos y bebidas, ideal para aquellos que realizan un seguimiento de su ingesta de calorías, ¡nada más que decir, solo come y bebe sin sentirte culpable!

INGREDIENTES:

Aroma, contenedor: propilenglicol, agua, edulcorante: sucralosa.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, mostaza, apio.

Advertencias: El precipitado no es un defecto del producto. El producto no debe tomarse durante el embarazo y la lactancia sin consultar a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños.

MODO DE EMPLEO:

Añada 3-5 (3 gotas equivalen a 0,15ml) de producto al alimento o bebida deseada. Añadir las porciones al gusto.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario