BIG - GRANDMAS KETCHUP CURRY SPICED SAUCE

BIG - GRANDMAS KETCHUP CURRY SPICED SAUCE

4,60 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Hemos viajado a India en busca de su ingrediente secreto, para elaborar una de nuestras salsas Grandma´s bajas en calorías. Probamos las Samosas, el Bhelpuri, el Pollo Tandoori original y el Tikka Masala... ¡Hasta dar con el curry perfecto! Si estabas cansado de la monotonía de tus platos al hacer dieta, ahora puedes acompañar tus carnes y verduras con el sabor potente del kétchup con un toque a curry especiado, ¡sin preocuparte de añadir calorías de más!



¿Has escuchado hablar de India como el país del dorado? No solo por sus templos y monumentos, ni por las tres ciudades que forman su famoso triángulo (Agra, Jaipur y Delhi)...

Si no también por el condimento principal que usan en sus recetas. Hemos viajado a India en busca de su ingrediente secreto, para elaborar una de nuestras salsas Grandma´s bajas en calorías. Probamos las Samosas, el Bhelpuri, el Pollo Tandoori original y el Tikka Masala... ¡Hasta dar con el curry perfecto!

Si estabas cansado de la monotonía de tus platos al hacer dieta, ahora puedes acompañar tus carnes y verduras con el sabor potente del kétchup con un toque a curry especiado, ¡sin preocuparte de añadir calorías de más! ¡Preocúpate de alimentar tu salud, no tus michelines!

NO ADDED SUGARS

LOW CALORIES

FAT FREE


AsiHaceDietaCualquiera

NUESTRA PARADA MÁS EXÓTICA

by Max Protein®

No fue nada fácil elegir entre todos los colores, sabores y aromas de cada una de las especias que combinan en India con sus arroces, carnes y verduras, pero… ¡Dimos con la combinación de especias perfecta para hacer la Grandma´s Ketchup Curry Spiced Sauce!

Escogimos la cúrcuma como condimento principal para elaborar nuestro curry. En India es tradición usarla por sus potentes efectos antiinflamatorios y antioxidantes. Todos los ingredientes y especias que hemos utilizado son naturales. Seleccionamos los tomates maduros y naturales que usan en sus recetas y trajimos las especias desde su fuente original, India.

Si India sobrepasa lo terrenal para llegar más allá de lo espiritual y lo intangible... Imagínate el sabor de la nueva salsa Grandma´s Ketchup Curry Spiced Sauce baja en calorías.

MENOS CONSERVANTES Y BAJO CONTENIDO CALÓRICO

Nuestras salsas Grandma´s están pasteurizadas, lo que garantiza que se mantengan con el mínimo uso de conservantes. Grandma´s Ketchup Curry Spiced Sauce es baja en grasas e hidratos de carbono. Además, no contiene azúcares añadidos. Si nosotros movemos la cabeza de lado a lado para decir no, los indios lo hacen para decir sí.

N SALSA PARA TODO TIPO DE PÚBLICO

¡No renuncies al sabor! Puedes cuidar de tu salud y darle una alegría a tu paladar al mismo tiempo, tengas la edad que tengas. Aunque, antes de disfrutar del sabor exótico de esta salsa, mira a ver si no eres alérgico a ninguno de sus ingredientes.

NGREDIENTES 100% NATURALES

Escogimos la cúrcuma como condimento principal para elaborar nuestro curry. En India es tradición usarla por sus potentes efectos antiinflamatorios y antioxidantes. Todos los ingredientes y especias que hemos utilizado son naturales. La combinación.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Valor medio por 100g
Valor energético81.3kJ / 19.2kcal
Grasas0g
de las cuales saturadas0g
Hidratos de carbono4.3g
de los cuales azúcares1.7g
Fibra alimentaria1g
Proteínas0g
Sal2.3g
KETCHUP CURRY SPICED
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario