Life Pro - Creatine Creapure 250g Neutra

Life Pro - Creatine Creapure 250g Neutra

20,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcalife pro
Peso0,25 Kg



Life Pro Nutrition Creatine Creapure 250. ofrece creatina de alta calidad con una increíble pureza del 99.9%. Con este suplemento experimentarás una mejora en tu rendimiento físico a todos los niveles.



Composición de Life Pro Creatine Creapure 250g. neutra

Este producto está compuesto por creatina con una pureza del 99.9%.

¿Para qué sirve?

Life Pro Creatine Creapure llega para establecerse como una de las mejores opciones existentes en el mercado a la hora de suplementar tus entrenos. Contiene la mejor fórmula de creatina, denominada Creapure, que alcanza un sorprendente 99.9% de pureza.

Esta característica es de una importancia vital, ya que significa que las propiedades de la creatina van a poder disfrutarse al máximo con Life Pro Creatine Creapure 250g.. Podría decirse que este suplemento mejora el rendimiento de cualquier deportista a nivel genérico, pero vamos a intentar detallar sus beneficios más destacables.

La creatina facilita la síntesis y la regeneración de fosfocreatina, uno de los combustibles más imporantes para la actividad deportiva, ya que se encarga de los esfuerzos anaeróbicos, que son los más explosivos pero también los que se agotan más pronto. De esta forma, Life Pro Creatine Creapure tiene la capacidad de mejorar atributos como la fuerza o la potencia, ideales para que puedas realizar esa repetición extra que, a medio-largo plazo, será la clave para ganar masa magra y llevar tu rendimiento un paso más allá.

Life Pro Creatine Creapure fomenta también la síntesis de proteínas, por lo que es de mucha utilidad para mantener una salud muscular óptima. Lo mismo ocurre con el aumento del glucógeno presente en los músculos, una característica que mejora el rendimiento a un nivel genérico muy beneficioso para cualquier disciplina deportiva.

En definitiva, la creatina de Life Pro Creatine Creapure puede aportar sus propiedades en muchísimos contextos diferentes, pero siempre lo hace para mejorar tus atributos físicos.

Beneficios de Life Pro Creatine Creapure 250g. neutra

  • Creatina con una pureza del 99.9%.
  • Facilita la regeneración de fosfocreatina.
  • Aumenta la fuerza y la potencia.
  • Ayuda en el crecimiento de masa muscular.
  • Fomenta la síntesis de proteínas.
  • Aumenta el glucógeno muscular.
  • Mejora el rendimiento deportivo en general.

¿Cómo se toma Life Pro Creatine Creapure 250g. neutra?

Tomar 3 gramos antes del entrenamiento. Se puede repetir la toma después de entrenar.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario