Life Pro - Sazonadores Fit Food

Life Pro - Sazonadores Fit Food

9,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcalife pro
Peso0,18 Kg

Sabor


¿Qué es Life Pro Fit-Food Sauzero Sazonador?

La aparición de productos como Life Pro Fit-Food Sauzero Sazonador es una auténtica bendición para todas aquellas personas que sufren la monotonía de algunas dietas. Los regímenes alimenticios más restrictivos obligan a renunciar a una enorme cantidad de alimentos, por lo que al final siempre se están comiendo las mismas recetas, con sabores muy similares.

Life Pro Fit-Food Sauzero Sazonador es una solución perfecta para este problema, ya que supone un extra de sabor que puede añadirse a cualquier plato, con un nivel de calorías tan pequeño que no afectará de ninguna forma a las normas de tu dieta.

¿Por qué utilizar Life Pro Fit-Food Sauzero Sazonador?

Si alguna vez has llevado a cabo una dieta, sea del tipo que sea, habrás comprobado que la falta de variedad en los sabores de tus comidas es uno de los obstáculos más difícles de superar. De la misma forma, son muchas las personas que, aun queriendo mejorar su alimentación, no se deciden a dar el paso por miedo a esa monotonía.

Con productos como Life Pro Fit-Food Sauzero Sazonador es muchísimo más sencillo, ya que aporta un sabor que dará alegría a tus recetas y te hará olvidarte de que estás manteniendo una dieta. Lógicamente, se trata de un saborizante con una cantidad de calorías muy baja, condición indispensable para poder ser compatible con objetivos tan comunes como la pérdida de peso.

Prueba el toque de sabor de Life Pro Fit-Food Sauzero Sazonador y no querrás volver a separarte de los sazonadores sin calorías.

Beneficios de Life Pro Fit-Food Sauzero Sazonador

  • Aporta un extra de sabor a tus recetas.
  • Compatible con dietas de todo tipo.
  • Muy bajo en calorías.
  • Termina con la monotonía de las dietas restrictivas.

LIFE PRO Sauzero. Sazonador de LIFE PRO bajo en calorías, sin grasas, ni grasas saturadas y sin azúcar. Perfecto para dar un toque de sabor a tus recetas.

Formato:

Bote de 180 gr.

Sabores:

Pollo.

Modo de Empleo:

Como sazonador añadir 2,5 g una cucharada de café a tus platos. Para preparar salsas añadir 5 gr (1 cazo) en 30 ml de agua y agitar hasta su completa disolución.

Ingredientes:

Aromas, goma xantana (espesante), maltodextrina, dioxido de silicio (antiaglomerante).

Información Nutricional:

por 2,5 gr

Energía

4,14 Kj/0,99 kcal

Grasas

0 gr

Hidratos de Carbono

0,23 gr

de los cuales azúcares

0 gr

Proteinas

0,1 gr

Sal

0 gr

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario