BIG GRANDMAS MEXICAN PENDEJA SAUCE

BIG GRANDMAS MEXICAN PENDEJA SAUCE

4,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBig


¿Antojo de un picante que no te deje sudando la gota gorda? Grandma´s Mexican Pendeja Sauce lleva chile con un tono picante medio, que realzará el sabor de tus comidas.Esta salsa tiene todo el sabor al auténtico picante de México y es baja en calorías. ¡Rompe con las comidas aburridas de tu dieta! Ahora puedes sacarles el lado más picante a tus platos y seguir una alimentación saludable.



Al son de una auténtica ranchera de mariachis y dando un par de vueltas al picómetro, hemos creado una salsa realmente zero con el auténtico sabor picante de México.

¿Antojo de un picante que no te deje sudando la gota gorda? Esta salsa lleva chile con un tono picante medio, que realzará el sabor de tus comidas. ¡Tranquilo! Esta salsa lleva picante, sí. Pero no es la causante del deshielo de los polos.

Disfruta de esta salsa traída directamente desde México tras el viaje que hicimos para encontrar las recetas de las salsas mejor escondidas del mundo y añadir sus ingredientes a nuestras Max Protein Grandma´s sauces.

NO ADDED SUGARS

LOW CALORIES

FAT FREE


by Max Protein®

Si algo hemos sacado en claro de nuestro viaje a México es que los ingredientes de sus recetas son más sagrados que La Catrina o el Día de Todos los Santos. Pero… ¡Lo hemos conseguido! ¡Con dos frijoles!

En México se respira un ambiente de hospitalidad y cercanía, y es un país con muchísima historia maya y azteca que puedes saborear en cada uno de sus platos. Visitamos la Pirámide del Sol, recorrimos las ruinas más impactantes de Riviera Maya y paseamos por las calles de Ciudad de México, para probar sus tacos, burritos, moles e incluso chapulines y encontrar los mejores ingredientes picantes para elaborar nuestra nueva salsa... ¡Grandma´s Mexican Pendeja Sauce!

Esta salsa tiene todo el sabor al auténtico picante de México y es baja en calorías. ¡Rompe con las comidas aburridas de tu dieta! Ahora puedes sacarles el lado más picante a tus platos y seguir una alimentación saludable.

MENOS CONSERVANTES Y BAJO CONTENIDO CALÓRICO

Nuestras salsas Grandma´s están pasteurizadas, lo que garantiza que se mantengan con el mínimo uso de conservantes. Grandma´s Mexican Pendeja Sauce es baja en grasas e hidratos de carbono. Además, no contiene azúcares añadidos. ¡A esta salsa solo le falta el sombrero de mariachi para ser del todo mexicana!

UNA SALSA PARA TODO TIPO DE PÚBLICO

¡No renuncies al sabor! Puedes cuidar de tu salud y darle una alegría a tu paladar al mismo tiempo, tengas la edad que tengas. Aunque, antes de disfrutar del sabor a auténtico chile de esta salsa, mira a ver si no eres alérgico a ninguno de sus ingredientes.

INGREDIENTES 100% NATURALES

Como buena salsa picante, su ingrediente principal es el chile. ¡Ningún mexicano comienza a cocinar sin tenerlo a mano! Pero no podíamos conformarnos con cualquier chile. Entre plato y plato, dimos con la variante idónea para que Grandma´s Mexican Pendeja Sauce aporte un picante soportable a tus comidas favoritas, aunque tenga un bajo porcentaje calórico.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Valor medio por 100g
Valor energético85kJ / 20kcal
Grasas0.1g
de las cuales saturadas0g
Hidratos de carbono4.1g
de los cuales azúcares1.4g
Fibra alimentaria0.5g
Proteínas0.4g
Sal1.68g
MEXICAN PENDEJA

Ingesta de referencia de un adulto medio (8400kJ / 2000kcal)

PRESENTACIÓN

Salsa mexicana con picante medio [290ml].

INGREDIENTES

Agua, tomate (27%), pimiento rojo (8%), cebolla, almidón modificado de maíz, especias, sal, estabilizantes naturales (alginato de sodio, goma xantana), conservador (sorbato potásico), acidulante (ácido láctico), extracto de cayena (0.1%), edulcorante (sucralosa).

INDICACIONES

Salsa cocinada, ideal para el acompañamiento de platos de comida mexicana. Puede contener trazas de frutos de cáscara, cereales que contienen gluten, leche, moluscos, sésamo, mostaza, apio, crustáceos, huevo, pescado y cacahuetes.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario