BIG GRANDMAS MEXICAN CHINGONA SAUCE

BIG GRANDMAS MEXICAN CHINGONA SAUCE

4,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBig


SALSA MEXICANA SUPER PICANTE CON AUTÉNTICOS JALAPEÑOS



Al son de una auténtica ranchera de mariachis y dando un par de vueltas al picómetro, hemos creado una salsa realmente zero con el auténtico jalapeño picante de México.

¿Estabas hasta los frijoles de no encontrar una buena salsa picante y apta para acompañar tus dietas? Lanza un grito al más puro estilo ay, ay, ay! y atrévete con esta salsa extremadamente picante.

Disfruta de esta salsa picante traída directamente desde México tras el viaje que hicimos para encontrar las recetas de las salsas mejor escondidas del mundo y añadir sus ingredientes a nuestras Max Protein Grandma´s sauces.

NO ADDED SUGARS

LOW CALORIES

FAT FREE

by Max Protein®

Un taco bien sabroso con guacamole, un grupo de mariachis cantándote Cielito lindo al oído y unas vistas de muerte desde lo más alto de las ruinas de Chichén Itzá. Suena bien, ¿eh? Fue una de nuestras paradas en México, cuando estuvimos en búsqueda de los ingredientes mejor guardados de sus platos típicos.

Probamos todo tipo de burritos, fajitas, totopos, enchiladas, quesadillas... ¿Suena muy calórico? No te preocupes, porque solo nos quedamos con su sabor, pero dimos esquinazo a las calorías para crear nuestra salsa... ¡Grandma´s Mexican Chingona Sauce!

Con esta salsa ay, ay, ay cantarás y seguro que no llorarás (o igual un poco, porque pica bastante). Si te apetece un antojito picante, échale la Grandma´s Mexican Chingona Sauce a tus carnes, verduras o comida mexicana favorita, sin preocuparte de saltarte la dieta. Los únicos saltos que darás serán de placer.

MENOS CONSERVANTES Y BAJO CONTENIDO CALÓRICO

Nuestras salsas Grandma´s están pasteurizadas, lo que garantiza que se mantengan con el mínimo uso de conservantes. Grandma´s Mexican Chingona Sauce es baja en grasas e hidratos de carbono. Además, no contiene azúcares añadidos. ¡A esta salsa solo le falta el sombrero de mariachi para ser del todo mexicana!

UN SALSA PARA TODO TIPO DE PÚBLICO

¡No renuncies al sabor! Puedes cuidar de tu salud y darle una alegría a tu paladar al mismo tiempo, tengas la edad que tengas. Aunque, antes de disfrutar del sabor a auténtico jalapeño de esta salsa, mira a ver si no eres alérgico a ninguno de sus ingredientes.

INGREDIENTES 100% NATURALES

Hemos seleccionado cuidadosamente el ingrediente principal de nuestra Grandma´s Mexican Chingona Sauce apostando por la fuente original: el auténtico jalapeño sin añadir aditivos. Por eso, nuestra salsa conserva el auténtico sabor a México, aunque tenga un bajo porcentaje calórico.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Valor medio por 100g
Valor energético84kJ / 20kcal
Grasas0.1g
de las cuales saturadas0g
Hidratos de carbono3.4g
de los cuales azúcares2.2g
Fibra alimentaria1.3g
Proteínas0.6g
Sal0.9g
MEXICAN CHINGONA

Ingesta de referencia de un adulto medio (8400kJ / 2000kcal)


CALIDAD MAX PROTEIN®

PRESENTACIÓN

Salsa mexicana superpicante con auténticos jalapeños [290ml].

INGREDIENTES

Agua, tomate (27%), pimiento rojo (6.5%), cebolla, almidón modificado de maíz, jalapeños (1.5%)(chile jalapeño verde, agua, vinagre, sal y endurecedor (cloruro cálcico)), especias, sal, estabilizantes naturales (alginato de sodio, goma xantana), conservante (sorbato potásico), acidulante (ácido láctico), extracto natural de especias (0.1%), edulcorante (sucralosa).

INDICACIONES

Salsa cocinada, ideal para el acompañamiento de platos de comida mexicana. Puede contener trazas de frutos de cáscara, cereales que contienen gluten, leche, moluscos, sésamo, mostaza, apio, crustáceos, huevo, pescado y cacahuetes.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario