PROTEIN POPS - TRIPLE CHOCOLATE

PROTEIN POPS - TRIPLE CHOCOLATE

14,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBig
Peso0,5 Kg



SNACK DE TOPPINGS CRUJIENTES ALTOS EN PROTEÍNAS RECUBIERTOS DE CHOCOLATE


Max Protein® Pops evoluciona y su familia crece! Ahora más crujientes, más sabrosos y en un nuevo y cómodo formato de 500g. Disfruta de este snack de toppings crujientes altos en proteínas recubiertos de delicioso chocolate ¡Se acabó el dejar el sabor a un lado! Ahora podrás disfrutar de tus desayunos, tus meriendas y tus momentos #PorqueSí con Max Protein® Pops. ¡Cuidado! Son altamente adictivos.

Con tu yogur, en tu pancake, sobre tus cereales, encima de tu gofre o directo a la boca… ¡Cómo quieras!

Max Protein® Pops evolucionan y la familia crece. Ya puedes disfrutar de los nuevos Pops de Max Protein® más crujientes, disponibles en nuevos sabores y en un nuevo formato más cómodo. Descubre los Max Protein® Pops con una deliciosa combinación de chocolate negro, chocolate blanco y chocolate con leche, con un 26.7% de proteína de soja y sin azúcares añadidos. Añade un aporte extra de proteínas con un increíble sabor a tus desayunos y meriendas o, simplemente, date un capricho sin remordimientos.

¡Cuidado! Max Protein® Pops triple chocolate son altamente adictivos!

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
100g
Valor energético1833kJ / 438kcal
Grasas28.1g
de las cuales saturadas17.3g
Hidratos de carbono40g
de los cuales azúcares4.5g
de los cuales polialcoholes32.3g
Fibra alimentaria1.4g
Proteínas26.7g
Sal0.33g

Presentación

Snack crujiente a base de bolitas de soja recubiertas de chocolate, chocolate con leche y chocolate blanco con edulcorantes [500g].

Ingredientes

Cobertura de chocolate (25%) (Pasta de cacao, Edulcorante (Maltitol), Manteca de cacao, Emulgentes (Lecitina de girasol (E-322), Polirricinoleato de poliglicerol (E-476)), Aroma), Cobertura de chocolate con LECHE (25%) (Edulcorante (Maltitol), Manteca de cacao, LECHE entera en polvo, Pasta de cacao, Emulgente (Lecitina de girasol (E-322)), Aroma natural), Cobertura de chocolate blanco (25%) (Edulcorante (Maltitol), Manteca de cacao, LECHE entera en polvo, LECHE desnatada en polvo, Emulgente (Lecitina de girasol (E-322)), Aroma natural), Aislado de proteína de SOJA (22.5%), Agentes de recubrimiento (Goma arábica (E-414), Maltitoles (E-965i, E-965ii).

Indicaciones

Usar como topping sobre tus alimentos favoritos, según preferencia. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, huevo, pescado, frutos de cáscara, cacahuete y sésamo.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario