Bounty High Protein Bar

Bounty High Protein Bar

2,49 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcabounty
Peso0,052 Kg



Bounty Protein de Snickers and Mars Protein Bars son unas deliciosas barritas de coco recubiertas de chocolate que son perfectas para hacer un snack saludable y salir de la monotonía de la dieta.

Cada barrita de Bounty Protein nos aporta 18 gr de proteína, que mayoritariamente proceden de proteína de la leche y suero lácteo. Estas proteínas son de alto valor biológico por lo que nuestro cuerpo es capaz de utilizarlas casi en su totalidad.

Gracias a su tamaño, podemos llevarnos Bounty Protein con nosotros para poder disfrutarla cuando queramos, ya sea en el trabajo, en los estudios o en el gimnasio y consumirla como post entrenamiento para evitar el catabolismo muscular y potenciar el anabolismo.

Bounty Protein es la barrita ideal si buscabas una opción deliciosa para tu media mañana o la media tarde que complemente bien con cualquier tipo de dieta y no contiene ni grasas trans ni azúcares añadidos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, consumir en cualquier momento del día.



Ingredientes: Chocolate con leche (25%) (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, lactosa, proteínas de suero (leche), manteca de palma, suero de polvo (leche), grasa de leche, emulgente (lecitina de soja), aroma natural de vainilla), proteína de leche, hidrolizado de colágeno, polidextrosa, coco deshidratado (9%), humectante (glicerol), agua, grasa de coco, aroma, aceite de girasol.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, consumir en cualquier momento del día.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de cacahuetes, gluten, frutos de cáscara y huevo.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No usar los suplementos dietéticos como sustitutos de una dieta variada. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.
Fabricado/distribuido por:
Mars Chocolate Drinks & Treats
Maidenhead, SL6 3RT, United Kingdom

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario