Life Pro - Venom Pre-WorkOut Sin Estimulantes.

Life Pro - Venom Pre-WorkOut Sin Estimulantes.

29,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcalife pro

Sabor


Venom Pre-Workout Sin Estimulantes de Life Pro es un innovador suplemento que combina en su composición una serie de sustancias especialmente escogidas para conseguir un incremento del rendimiento deportivo.

Debemos destacar que una de las cosas más innovadoras de este producto es que combina en su composición una amplia cantidad de compuestos diferentes, como sustancias antioxidantes, diversos aminoácidos y otros ingredientes quedan unidos, en una mezcla especialmente diseñada para potenciar las cualidades pre-entreno de cada uno de ellos, además, a diferencia de otros suplementos de este tipo, no contiene estimulantes.

Pero eso no es todo, ya que las funciones que cumplen sus ingredientes son diversas, pero todas buscan una mejoría en el desempeño físico a distintos niveles, por ejemplo, algunos de los aminoácidos que contiene son capaces de incrementar el ritmo de trabajo muscular, aumentando atributos como la potencia o la resistencia.

Además para demostrar la amplitud de sus beneficios, se puede mencionar que, además de optimizar el rendimiento muscular, puede facilitar también la quema de ácidos grasos con ingredientes como acetyl L-carnitina; de esta forma, ayuda a la definición y aporta un extra de energía fruto del metabolismo de grasas.

Finalmente no podemos olvidarnos de mencionar que este suplemento no contiene ningún tipo de sustancias estimulantes, algo que sí ocurre en otros suplementos de esta clase y hace que no sea recomendable tomarlos en horas cercanas a la noche.


Venom Pre-Workout Sin Estimulantes - (360 g) - Life Pro

  1. IngredientesBeta alanina, dextrosa, creatina monohidrato Creapure, citrrulina de malato, acetil l-carnitina, regulador de la acided (Ácido cítrico E-300), N-acetyl-tirosina, cafeína, ácido alpha lopoico, panax ginseng extracto seco, , bioflavonoides citricos (frutos), estrato de magnesio, vinitrox, (extracto de uva vitis vinifera), extracto de manzana, capsimax, capsicum extract beadedts -2%, antiaglomerante, (dióxido de silicio), corrector de la acidez (ácido málico), colorante (antocianina), edulcorante (sucralosa), vitamina B3 (Nacina), vitamina B6 (chlorhidrato de piroxidina), extarcto de pimienta negra, Bioperine, vitamina B12 (cianocobalamina).
  2. Modo de empleoDisolver una porción de 16 gramos en 150-200 ml de agua y tomar 30 minutos antes del entrenamiento.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario