LIFE PRO CLEAR ISOLATE ZERO 800G

LIFE PRO CLEAR ISOLATE ZERO 800G

34,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referenciana
Marcalife pro
Peso0,8 Kg

Sabores



¿Qué es Clear Shake Life Pro?

Con el objetivo de ofrecer un suplemento ligero y cómodo de tomar, especialmente para los días de verano, y refrescante, Life Pro ha diseñado Clear Shake, un suplemento deportivo que contribuye a alcanzar los requerimientos de proteína y que cuenta con una textura mucho más ligera que los batidos de proteína convencionales.

Clear Shake cuenta con una concentración del 81%. Ha sido utilizo aislado de proteína de suero de leche Lacprodan Clearshake, es una formula patentada, de alta calidad y pureza, sin azucares ni grasas.También, destaca su rápida absorción y digestión, que cumpla con los estándares de calidad.

La proteína es esencial en la dieta de todas las personas que incluyan actividad física en su día a día y que quieras cuidar su alimentación.

Es el suplemento ideal para las personas que deseen obtener la cantidad de proteína diaria, cuidar su alimentación y disfrutar de una refrescante bebida con cafeína acercándose a sus objetivos.

¿Cuáles es la composición de Clear Shake Life Pro?

Aislado de proteína de suero de leche Lacprodan Clearshake:

  • Es una opción limpia de este macronutriente tan requerido por deportistas, personas que busquen una fuente de alta calidad de proteínas y que quieran cuidar su salud.
  • Como fuente de proteína, se ha empleado la fórmula patentada por Lacprodan Clearshake.
  • Su textura es ligero y mucho más versátil que los batidos convencionales de proteína.
  • Es una fuente de rápida absorción y cuenta con una buena digestibilidad.
  • Es de alto valor biológico ya que, procede del suero de la leche, una fuente de origen animal y cuenta con un aminograma completo, que aporta los 9 aminoácidos esenciales.
  • No contiene azúcares añadidos, grasas o hidratos de carbono.

Cafeína anhidra.

  • Cada batido de 25 gramos, aporta 120mg de cafeína
  • Incrementa los niveles de energía de forma rápida y natural.
  • Ayuda a mejorar el rendimiento, el foco mental.
  • Es un aliado para evitar el cansancio y fatiga.
  • No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. (40 mg / 100 ml).

Sus sabores, obtenidos a partir de la sucralosa.

  • Es uno de los edulcorantes más empleados em el ámbito del fitness debido a su seguridad para el consumo.
  • Cuenta con la característica de que altera la glucosa ni la insulina.
  • No aporta calorías.
  • Es apto para diabéticos debido a que no influye en la glucemia o concentración de azúcar en sangre.

¿Cuáles son los beneficios de Clear Shake Life Pro?

Clear Shake se caracteriza por su innovadora textura, que se caracteriza por ser muy refrescante y mucho más ligera que otro tipo de batidos de proteína. Es una alternativa fácil y cómoda de tomar, para alcanzar los requerimientos diarios de proteína.

Está indicado para todas aquellas personas que busquen un suplemento de proteína en polvo de máxima calidad y pureza y que aumente los niveles de energía como resultado de la cafeína.

Entre los beneficios principales de la proteína aislada es el grado de pureza que ofrecen comparación con otro tipo de proteínas.

La proteína empleada cuenta con la patente Lacprodan Clearshake. Es una proteína de alto valor biológico. Contiene los 9 aminoácidos esenciales que nuestro organismo no puede producir por sí mismo. Cuenta con una elevada concentración de proteínas del 81%.

Entre las funciones más destacables e importantes de la proteína, es el macronutriente que se encarga de construir la masa muscular, recuperar las fibras dañadas tras los entrenamientos y mejorar el rendimiento muscular. También evita la pérdida de masa muscular o catabolismo. Es especialmente importante que las personas deportistas alcancen los requerimientos de proteína cada día con el fin de obtener los mejores resultados y conseguir sus objetivos.

¿Para quién está recomendado Clear Shake Life Pro?

Life Pro Clear Shake es un complemento de proteína que se caracteriza por su textura innovadora, similar a la de un zumo. Es una opción recomendada, para alternar o sustituir a los batidos de proteína convencionales, que aporta beneficios similares, pero con una textura ligera.

Clear Shake está recomendada para las personas que deseen alcanzar sus requerimientos de proteína de cada día, de forma cómoda y sencilla. Es ideal para los deportistas o personas activas físicamente, que cuenten con desgaste físico o que no llegue a las cantidades necesarias de proteína.

¿Cómo tomar Clear Shake Life Pro?

Clear Shake proporciona una increíble fuente de proteína, y contribuye a llegar a los requerimientos diarios de la manera más óptima y completa.

Disolver 25 g (1 cazo por la marca de 70 ml) en agua fría (300 ml – 350 ml). Agitar fuertemente y esperar 15 segundos para que la espuma baje. Si queda algún grumo, agitar de nuevo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario