Servivita Mostaza Picante (Chilli Mustard)

Servivita Mostaza Picante (Chilli Mustard)

3,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia626
MarcaServivita
Peso0,32 Kg




La Salsa de Mostaza Picante dejará a tus comensales cautivados.

Conoce el complemento ideal para darle vida a esos platos exquisitos, es momento de cautivar a tus comensales y dejarlos encantados. Agrega la Salsa de Mostaza Picante para disfrutar y gozar aun más tus alimentos. Sin tener la necesidad de consumir menos por altas calorías o perder esa oportunidad de compartir en familia ya que no puedes ingerir nada con gluten. Ha llegado el producto que deseabas, dale sazón sin introducir calorías en tu organismo o causarle graves consecuencias por un descuido saludable.

La Salsa de Mostaza Picante es el ingrediente que dará vida a tus platos y además de esto podrás cuidar de tu cuerpo ya que no tiene en su composición; grasas, azucares ni gluten. Es un producto elaborado con propiedades naturales y sin alteración genética gracias a Servivita, la empresa que cuida de nosotros como de su producción. La Salsa de Mostaza Picante nos proporciona una vida saludable y control pleno de la ansiedad por lo que es perfecto para introducir como ingrediente principal en tus dietas, hará tu vida más sencilla y deliciosa.

Está elaborado con la intención de que no pueda faltar en la instancia de tu cocina, posee un envase muy práctico boca abajo para una mejor aplicación al momento de cocinar. Así no te perderás ni un poquito de su contenido, además cuenta con una tapa anti goteo para evitar derrames. Con solo ver su diseño ya querrás probarlo.

La Salsa de Mostaza Picante creada por Servivita, solo busca como objetivo la satisfacción de su clientela y al mismo tiempo el cuidado de su cuerpo en un abrir y cerrar de ojos. Servivita es una empresa que se encarga de elaborar deliciosas salsas que puedan convertirse en tu aliado desde la comodidad de tu hogar. Su versatilidad nos proporciona el uso de estas salsas en cualquier plato según sea nuestro gusto. Con la Salsa de Mostaza Picante ya no sufrirás mas al realizar dietas, goza de su delicia e inclusive compártelo con tu familia.

Ideal para añadir en tu sándwich o hamburguesa hecha en casa. Si eres un deportista y tienes cuidado con los alimentos que consumes entonces no tendrás que preocuparte. ¡Compra ya tu Salsa de Mostaza Picante!

Propiedades de la Salsa de Mostaza Picante:

  • Sin calorías.
  • No contiene azucares ni grasas.
  • No hay rastro de gluten en su composición.
  • Sin modificaciones genéticas.
  • Envase cómodo y sencillo.
  • Tapa anti goteo para evitar derrames.
  • Controla la ansiedad en tu organismo.
  • Perfecto para usar en dietas saludables.
  • Un pequeño toque picante.
  • Maravilloso acompañante en todo tipo de recetas.

Elige de una vez la Salsa de Mostaza Picante y disfruta de su delicia en cada alimento que consumas. Obtendrás los mejores resultados tanto en tu cuerpo como en tus comensales. Su composición sin calorías permitirá que llevemos una vida sana sin preocuparte de cada comida al día, te ofrece la oportunidad de deleitarte como ingrediente esencial. No puedes dejar pasarlo por más tiempo, la ensaladas, asados y carnes estilo parrilla esperan por la Salsa de Mostaza Picante. Piensa en ti y toda tu familia, se la primera persona en cautivarlos con tus mejores recetas.

Uso recomendado: Aplicar en tus alimentos la dosis que consideres necesaria. Puede consumirse en diversos platos a tu preferencia como hamburguesas, ensaladas, pollo a la plancha y más. Es recomendable agitar antes de su uso y conversar en un lugar frio después de su utilización.



INFORMACIÓN NUTRICIONAL

DOSIS: 30 ML

DOSIS DIARIA: 30 ML

DOSIS POR ENVASE: 10 ML

POR DOSIS
VALOR ENERGÉTICO0 KCAL
PROTEÍNAS0 G
HIDRATOS DE CARBONO2 G
— AZÚCARES0 G
— FIBRA ALIMENTICIA0 G
GRASAS TOTALES0 G
— GRASAS SATURADAS0 G
— GRASAS TRANS0 G
GRASAS TRANS60 MG
COLESTEROL0 MG
VITAMINA D0 MCG
CALCIO0 MG
HIERRO0 MG
POTASIO0 MG

INGREDIENTES

AGUA, ERITRITOL, SUCRALOSA, FIBRA DE BAMBÚ, GOMA XANTANA, AROMAS NATURALES Y ARTIFICIALES, SAL, ÁCIDO CÍTRICO, CONSERVADOR (BENZOATO DE SODIO), MIEL, MOSTAZA, OLEORRESINA DE CÚRCUMA, COLORANTE DE CARAMELO

CONSERVACIÓN

MANTENER EN UN LUGAR FRESCO Y SECO.

ADVERTENCIAS

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS MÁS PEQUEÑOS. NO SUPERAR LA DOSIS DIARIA EXPRESAMENTE RECOMENDADA. NO DEBE UTILIZARSE COMO SUSTITUTO DE UNA DIETA EQUILIBRADA. ESTE PRODUCTO NO PRETENDE DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR NINGUNA ENFERMEDAD.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario