Life Pro - Penaut ChocOreo

Life Pro - Penaut ChocOreo

6,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcalife pro



Crema Peanut Choco-Oreo Protein Cream de Life Pro es una crema de cacahuete y cacao blanco con avellanas y galletas Oreo con sabor a chocolate blanco y que destaca por ser alta en proteínas.

  • Fuente de proteínas.
  • Contribuye en la síntesis proteica.
  • Ayuda a mantener un estilo de vida saludable.

A diferencia de otras cremas de avellanas, esta crema destaca por ser una crema hiperproteica, que proviene de una fuente de proteína isolada de alta calidad, así como cuenta con un delicioso sabor a chocolate blanco junto con trocitos de galletas Oreo.

Cada 100 gramos de crema contiene 26 gramos de proteína, la cual proteína contribuye a la ganancia de masa muscular, mantener el tejido y repararlo tras los entrenamientos, así como debemos mencionar que la fuente de proteína que contienen es a base de proteína isolada, una de las de mayor calidad y pureza.

Otra de las ventajas es que al contener cacahuetes tostados y avellanas como base de sus principales ingredientes, nos aporta una gran fuente de grasas saludables para el organismo, así como al tratarse de dos frutos secos también contiene una excelente fuente de energía y además contienen fibra vegetal, vitaminas y sales minerales.

Ideal para todos aquellos que deseen disfrutar de una crema para untar en sus recetas dulces en su día a día, con intenso sabor y una cremosa textura fácil de untar, por lo que se convierte en una opción ideal para todas aquellas personas que quieran cuidar su alimentación y disfrutar de un sabor dulce.

No lo pienses más y utiliza la crema como acompañamiento en tus recetas favoritas, como topping o sirope, inclúyela en la realización de masas o preparados para tortitas, bizcochos, batidos etc., y en todos aquellos que quieras disfrutar de su delicioso y único sabor.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Crema Peanut Choco-Oreo Protein Cream - (250 g) - Life Pro

  1. IngredientesCacahuete tostado repelado, Edulcorante (maltitol) 39-43%, aceite vegetal (girasol) 20-24%, leche desnatada en polvo 10%),pasta de avellanas (9.0%), galleta oreo (8,0 %), grasa vegetal (girasol 1.0%), <1 suero de leche en polvo, lactosa, <1 emulgente (E 322) y <1 aroma natural (vainilla Mejico).
  2. AdvertenciasUn consumo excesivo puede causar efectos laxantes.
  3. Modo de empleoConsumir al gusto.

Por 100gr

  1. Valor energético650 kcal
  2. Grasas53.4 g
    1. de las cuales grasas saturadas13.4 g
    2. de las cuales monoinsaturadas17 g
    3. de las cuales poliinsaturadas23 g
  3. Hidratos de Carbono13.1 g
    1. de los cuales azúcares2.7 g
    2. de los cuales polialcoholes10.4 g
  4. Proteínas26.2 g
  5. Fibra7.2 g
  6. Sal0 g

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario