Big - Monodosis VEGAN AMINO+

Big - Monodosis VEGAN AMINO+

1,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,3 Kg

Sabor



REAL VEGAN AMINO PLUS de BIGscience es el primer aislado de proteína vegetal 90% enriquecido con un 10% extra de aminácidos esenciales en la proporción justa para que ninguno de ellos sea limitante, lo que lo convierte en un suplemento que ofrece virtualmente la misma calidad que una proteína tradicional de origen animal, como la Whey Protein, la cual es el Gold Standard de las proteínas.

REAL VEGAN AMINO PLUS es un suplemento proteico que tiene la finalidad de mejorar el rendimiento muscular del deportista, facilitando el crecimiento de masa magra y optimizando los periodos de recuperación. Además de no contener lactosa, el origen 100% vegetal de REAL VEGAN AMINO PLUS hace que puede ser consumido tanto por deportistas que sigan una dieta vegetariana o vegana* como por aquellos que sigan una dieta omnívora pero quieran introducir una alternativa de calidad a las proteínas de origen animal.

REAL VEGAN AMINO PLUS de BIGscience está disponible en 4 exquisitos sabores. ¡Descubre el nuevo sabor Birthday Cake with Sweet Rainbow Sprinkles, con auténticos fideos dulces de colores!

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario