LP - HEALTHY PROTEIN CREAM WHITE CHOCOLATE 250G

LP - HEALTHY PROTEIN CREAM WHITE CHOCOLATE 250G

7,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia890
Marcalife pro
Peso0,25 Kg


Utiliza esta crema como acompañamiento en tus recetas favoritas, como topping o sirope, tambien puedes incluirla en la realización de masas o preparados para tortitas, bizcochos, batidos etc, en todos aquellos que quieras disfrutar de su delicioso y rico sabor característico.



Disfruta de tus caprichos untables favoritos, con un alto contenido en proteínas. A diferencia de otras cremas de avellanas tradicionales, Life Pro Protein white chocolate resalta por ser una crema hiperproteica, procedente de una fuente de proteína vegana, concretamente del asilado de proteína de arroz, de alta calidad.

Esta crema destaca por la novedosa combinación de las avellanas con galletas y el mejor cacao puro. Su rico sabor es delicioso e intenso.

Es perfecto para todos aquellos que deseen disfrutar de una crema para untar en sus recetas dulces, con sabor que no pasa desapercibido y una cremosa textura perfecta para untar.

Es la opción saludable, idónea para tus desayunos, meriendas o postres, y puedes tomarla sola, o junto con tus recetas favoritas: tortitas, crepes, gofres fit, o tostadas. La crema de avellanas con chocolate balnco Life Pro es perfecta para todas aquellas personas que busquen cuidar su alimentación y disfrutar de un sabor dulce a chocolate.


LIFE PRO HEALTHY PROTEIN CREAM WHITE CHOCOLATE 250G


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario