Lp - PROTEIN CRUNCH 500 Gr.

Lp - PROTEIN CRUNCH 500 Gr.

13,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia887
Marcalife pro
Peso500 Kg

Sabores


Protein Crunch de Life Pro FITFOOD es el sustituto ideal de los cereales con azucar, un topping perfecto para tus recetas y un snack para picar entre horas a la vez. Perfecto para cualquier persona.



¿QUÉ ES EL NUEVO PROTEIN CRUNCH DE LIFE PRO?

Con chocolate, crujiente y muy bajo en azúcar

Suena espectacular, ¿verdad? Protein Crunch de Life Pro está elaborado con pequeñas perlitas de proteína super crujientes (con textura similar pedacitos de galleta) bañadas con chocolate sin azúcar añadido. El resultado es un snack o topping exquisito para recetas o lo que tú quieras.

BENEFICIOS PROTEIN CRUNCH DE LIFE PRO

  • Apto para veganos.
  • Sin aceite de palma.
  • Sin azúcares añadidos.
  • Sin colorantes artificiales.

Añadir proteína a tu dieta jamás fue tan simple.

Si haces ejercicio físico, es recomendable incrementar el aporte proteico de tu dieta para proteger de tu musculatura tras someterla a un enorme estrés. Protein Crunch de Life Pro es una fuente de proteína completa que puedes añadir a tu día a día, mientras disfrutas de su sabor choco y textura crujiente.

Protein Crunch de Life Pro Fit FOOD son bolitas de proteína recubiertas de chocolate sin azúcar. Protein Crunch tienen un contenido elevado en proteínas, bajo en hidratos de carbono y no lleva azúcares añadidos, aspartamos, jarabes ni aceites.

Protein Crunch tiene una textura estupenda, y viene en 3 sabores. Cada 100 gramos de Protein Crunch nos da cerca de 50 gramos de proteínas, 20 gramos de grasas y 20 gramos de hidratos de carbono de los cuales menos de 2 gramos van a ser azúcares.

Protein Crunch será coincidente con dietas de disminución del peso dado que tiene un contenido muy bajo en grasas y azúcares y lo vamos a poder tomar solo o agregarlo en tortitas, yogures, frutos secos o con fruta trozada.

MODO DE EMPLEO:

Como complemento nutricional, puedes tomarlo solo como snack en cualquier momento o substituir tus cereales del desayuno por esta alternativa alta en proteína y sin azúcar. Es buenísimo con leche o como topping para tu avena, yogures, tortitas, mix de frutos secos o fruta trozada.

ALÉRGENOS

Contiene HUEVO, SOJA y GLUTEN. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja, huevos, frutos de cáscara y gluten.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario