Max Protein -GRANDMAS BBQ VIRGINIA - Con Especias Selectas y Anchoas Ahumadas

Max Protein -GRANDMAS BBQ VIRGINIA - Con Especias Selectas y Anchoas Ahumadas

4,60 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia505
MarcaMax protein
Peso0,3 Kg


Nuestra Salsa BBQ Virginia Style, ¡natural, auténtica y baja en calorías! No esperabas menos, ¿no? Aderezar tus carnes y verduras con esta salsa, ya no será un bache en el camino para llegar a tu objetivo deportivo. ¡Vuelve a dar sabor a tus platos!



Si algo se merece nuestro viaje a Virginia, es que una de nuestras salsas BBQ lleve su nombre. En una perfecta fusión entre mar y montaña, hemos creado la salsa barbacoa al más puro estilo marinero.

Durante nuestro viaje a Virginia, además de buscar los mejores ingredientes para nuestra salsa, paseamos durante largos kilómetros para disfrutar de la naturaleza y de la autenticidad de sus paisajes. Y así es nuestra Salsa BBQ Virginia Style, ¡natural, auténtica y baja en calorías! No esperabas menos, ¿no?

Aderezar tus carnes y verduras con esta salsa, ya no será un bache en el camino para llegar a tu objetivo deportivo. ¡Vuelve a dar sabor a tus platos!

NO ADDED SUGARS

LOW CALORIES

100% NATURAL


INGREDIENTES 100% NATURALES


Virginia forma parte de las 13 primeras colonias de Estados Unidos. Y si eso te parece antiguo... ¡Los secretos de su gastronomía lo son aún más!

Entre paseo y paseo, además de subir el NEAT, averiguamos cuáles son los ingredientes mejor guardados de sus platos (hog and hominy, las ostras, los pasteles de cangrejo a la barbacoa…) para usarlos en nuestra Salsa BBQ Virginia Style.

Dimos con la mezcla de especias específica que usan en sus platos y que cultivan en sus tierras, para combinarla con el ingrediente secreto... ¡Las anchoas! Su toque ahumado es perfecto para acompañar carnes o verduras y hacer tus propios platos mar y montaña caseros.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario