Big - REAL CNS - Cafeína líquida de rápida absorción

Big - REAL CNS - Cafeína líquida de rápida absorción

12,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBig


REAL CNS Es un suplemento de cafeína líquida en un cómodo formato con pulverizador, que se administra mediante pulsación en apenas unos segundos. De esta manera, se consigue una mayor velocidad de absorción y una mejora significativa en la biodisponibilidad, teniendo un efecto casi instantáneo. La cafeína es el producto estimulante por excelencia y con esta revolucionaria forma de administración en spray hemos logrado mejorar la experiencia y el uso de este fantástico ingrediente.



EAL CNS De BIGscience es una formulación de origen 100% natural en un novedoso formato líquido de administración sublingual único en el mercado actual. Aunque su principio activo sea relativamente común, es su novedosa forma de administración lo que marca la diferencia, multiplicando su eficiencia.

REAL CNS Es un suplemento de cafeína líquida en un cómodo formato con pulverizador, que se administra mediante pulsación en apenas unos segundos. De esta manera, se consigue una mayor velocidad de absorción y una mejora significativa en la biodisponibilidad, teniendo un efecto casi instantáneo. La cafeína es el producto estimulante por excelencia y con esta revolucionaria forma de administración en spray hemos logrado mejorar la experiencia y el uso de este fantástico ingrediente. RE-EVOLUCIONATE con REAL CNS de BIGscience.

BIGscience - REAL CNS

ÚNICO SUPLEMENTO EN SU CATEGORÍA EN FORMATO LÍQUIDO DE ADMINISTRACIÓN DIRECTA

Aumenta la biodisponibilidad de la cafeína... ¡al instante!

DISFRUTA DEL EFECTO ESTIMULANTE DE LA CAFEÍNA

Gracias a su dosificador en spray

CÓMODO FORMATO FÁCIL DE LLEVAR

Podrás llevar Real CNS en el bolsillo

APTO PARA DIETAS VEGETARIANAS Y VEGANAS

Producto 100% natural

CANTIDAD DE NUTRIENTES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA
Ingredientes0.5ml
Cafeína50mg

Ingredientes: Agua purificada, Cafeína anhidra, Edulcorante (Sucralosa), Corrector de la acidez (Ácido cítrico), Conservadores (Sorbato potásico, Benzoato sódico), Aceite de menta.

Presentación: Bote de 15ml con dosificador, 30 tomas de 0.5ml (cada pulsación corresponde a un 33% de la toma recomendada, aproximadamente).

Modo de empleo: Pulverizar 3 pulsaciones (0.5ml) directamente debajo de la lengua (administración sublingual) sin necesidad de diluir. Agitar antes de usar.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Producto para uso en adultos. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Puede contener trazas de cereales que contengan gluten, leche, soja, huevo, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

Según la EFSA, la ingesta en dosis única de 50mg de cafeína (en torno a 0.7mg por kilo de peso corporal) no supone ningún riesgo para la población adulta en general. No recomendable para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Suplemento desarrollado por Adrián Díaz Rúa y Carlos Mejías para Big®


PREGUNTAS FRECUENTES

Conoce en detalle el nuevo suplemento REAL CNS
¿A qué hora debo tomar REAL CNS?

A CUALQUIER HORA. Recomendamos realizar la toma aproximadamente 15 minutos antes de realizar el ejercicio o aquella actividad que requiera el efecto estimulante de REAL CNS.

¿Puedo tomar una cantidad de REAL CNS distinta a la recomendada?

SI. La dosificación recomendada viene calculada por una proporción de 0.7mg de principio activo por cada kilogramo de peso corporal del usuario, con un peso estandarizado de 72kg, lo cual resulta en aproximadamente 0.5ml de REAL CNS al día. Si tu peso corporal es mayor o menor, siempre puedes adaptar la toma realizando una sencilla regla de 3 respetando siempre la proporción recomendada de 0.7mg de principio activo por cada kilogramo de peso corporal. Si se incrementa la dosis diaria recomendada por encima de 0.5ml/día, recomendamos que repartas las tomas a lo largo de un periodo de tiempo más prolongado.

¿Puedo tomar REAL CNS si consumo habitualmente café, té, bebidas energéticas u otras fuentes de cafeína?

SI. La dosis diaria recomendada de REAL CNS es inferior a la ingesta máxima diaria sugerida por la EFSA para adultos en un plazo de 24h, por lo que no es problema consumir alimentos que contengan una cantidad de cafeína. No dudes en consultar la información que publicamos en nuestra sección de blog BIGscience para conocer en profundidad los efectos positivos de REAL CNS. Alternativamente, puedes consultar directamente con el equipo desarrollador de este suplemento a través de sus redes sociales.

CONSEJO BIG®

REAL CNS no sólo es apropiado para mejorar el rendimiento deportivo. Si necesitas mantener un estado de alerta para la realización de cualquier actividad física o mental o necesitas combatir la somnolencia, una dosis de REAL CNS te ayudará a obtener el efecto estimulante de la cafeína con mayor inmediatez que tomándola mediante ingesta de alimentos u otros suplementos en cápsulas o en pastillas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario