Lp - Protein cream 250 gr. Peanut Choco Blanco

Lp - Protein cream 250 gr. Peanut Choco Blanco

6,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia8559
Marcalife pro
Peso0,25 Kg


Life Pro Peanut Choc Protein Cream es una deliciosa crema de cacahuetes tostados con sabor a chocolate blanco ideal para acompañar todas tus recetas y platos dulces aportando un extra de proteínas.

Esta crema destaca por su alto contenido en proteínas, el macronutriente más importante para todas aquellas personas que realizan actividad física y deporte, ideal para disfrutar de los sabores navideños cuidando tu alimentación.

A diferencia de otras cremas de avellanas. Life Pro Peanut Choc Protein Cream destaca por ser una crema hiperproteica: aporta 28 gramos de proteína. Proviene de una fuente de proteína isolada de alta calidad.

Cuenta con un delicioso sabor que combina los cacahuetes y el chocolate blanco,

La crema de cacahuetes Life Pro es ideal para todas aquellas personas que quieran cuidar su alimentación y disfrutar de un sabor dulce a chocolate blanco alto en proteínas.



¿QUÉ PROPIEDADES TIENE LIFE PRO PEANUT CHOC PROTEIN CREAM?

  • Es una crema de cacahuetes tostados con alto contenido en proteína de alta calidad. La fuente de proteína que contienen es a base de proteínaisolada, una de las de mayor calidad y pureza.
  • Cada 100 gramos de crema de avellanas, contiene 22 gramos de proteína.
  • La proteína contribuye a la ganancia de masa muscular, mantener el tejido y
  • La fuente de proteína que contienen es a base de proteínaisolada, una de las de mayor calidad y pureza.
  • Los cacahuetes, su principal ingrediente, son una fuente de grasas saludables para el organismo y además aportan el característico sabor a turrón. Son una fuente de fibra vegetal, vitaminas y sales minerales. Los cacahuetes contienen fibra vegetal, vitaminas y sales minerales.
  • No contiene gluten.
  • Es una excelente fuente de energía.

¿PARA QUIÉN ESTÁ RECOMENDADO LIFE PRO PEANUT CHOC PROTEIN CREAM??

Está recomendada y puede ser apto para numerosos objetivos:

  • Personas que tengan el objetivo de ganar masa muscular ya que su alto contenido proteico contribuye en la síntesis proteica. Además, los frutos secos son una excelente fuente de energía.
  • Cualquier persona que desee cuidar su alimentación durante estas navidades y seguir disfrutando de los deliciosos y característicos sabor d ela galleta caramelizada.
  • Personas que tengan el objetivo de perder grasa o que quieran mantener un estilo de vida saludable, ya que es la alternativa ideal sin azúcar.

MODO DE EMPLEO

Utiliza la crema como acompañamiento en tus recetas favoritas, como topping o sirope, inclúyela en la realización de masas o preparados para tortitas, bizcochos, batidos etc., en todos aquellos que quieras disfrutar de su delicioso y único sabor a turrón.

LIFE PRO FIT FOOD PROTEIN CREAM PEANUT CHOC 250G

*Los valores de porcentaje diario está basados en una dieta de 2000 calorías (bajo en calorías).
Ingredientes: Cacahuete tostado repelado, Edulcorante (maltitol*), aceite vegetale (girasol), leche desnatada en polvo, grasa vegetal (girasol), pasta de avellanas (9.0%), suero de leche en polvo, lactosa, emulgente (E 322) y aroma natural (vainilla de Tahiti)..


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario