Pan Proteico Molde - The Original Protein Bread 500g

Pan Proteico Molde - The Original Protein Bread 500g

5,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaTO84057
MarcaThe Original Protein Bread
Peso0,5 Kg


El pan The Original Protein Bread, es conocido por sus características organolépticas: olor a pan recién horneado, un sabor exclusivo proveniente de las semillas, una textura ligera

y flexible y una apariencia irresistible.


Con 89% menos de carbohidratos y bajo impacto en el índice glucémico, es un producto que marca la diferencia respecto a otros panes integrales existentes en el mercado. Además, se caracteriza por contener 28% de proteínas vegetales y 15% de fibra por cada 100 g de pan, que produce sensación de saciedad en el consumidor. Nuestra receta, también aporta ácidos grasos omega 3 con beneficios en la salud.


Dejar de comer pan, ya no es una opción.



Mezcla de proteínas (28%) (proteína de trigo, proteína de soja), granos de soja (21%), linaza (15%), semillas de girasol (9%), harina de soja (6%), harina de trigo integral (6%), salvado de trigo (6%), fibra de manzana (3%), sésamo (2%), sal (2%), harina de malta de cebada (<2%); emulsionante: lecitina de soja (<2%), reguladores de acidez: diacetato de sodio (<2%), propionato de calcio, acido sórbico, agua y levadura. Contiene cereales que contengan gluten, soja y sésamo. Puede contener traza de lupino, avellana, huevo y leche.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Por 100g (producto acabado)

Valor energético1167 Kj/250Kcal
Grasas14g
- de las cuales Saturadas0,4g
Hidratos de carbono5g
- de los cuales Azúcares1,2g
Fibras alimentaria15g
Proteínas28g
Sal (sodio 2,5)1,2g

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario