Go Food - Mermelada de Pimiento 250 gr.

Producto Rebajado

Go Food - Mermelada de Pimiento 250 gr.

3,00 € 4,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia503
MarcaGo food
Peso0,25 Kg


Deliciosa mermelada elaborada a base de extracto natural de las frutas que aporta un sensacional gusto.

Con un 75% de concentrado en fruta. Es ideal para sustituir las mermeladas tradicionales con alto contenido en azúcar, podrás endulzar tus postres dando sabor sin aportar calorías, azúcares ni grasas.

Este producto ha sido creado de forma artesanal y natural y elaborado 100% en Canarias



Las Mermeladas de frutas naturales de GoFood están elaboradas con un 75% de concentrado de fruta natural, y por ello, son increíblemente bajas en azúcar; ya que el poco azúcar que contienen procede de la fruta natural.

✅ 75% concentrado de fruta

✅ No aporta calorías

✅ No aporta grasas

✅ No aporta azúcares añadidos

Las Mermeladas de fruta natural de GoFood no contienen ni saborizantes, ni colorantes, ni aditivos artificiales por lo que se pueden considerar una alternativa bastante saludable a las mermeladas tradicionales. además, su alta concentración de fruta natural permite obtener unos valores nutricionales excepcionales. El origen de las mermeladas de GoFood es canario y están elaboradas al estilo tradicional para conservar todo el sabor de la fruta natural con un contenido realmente bajo en azúcar añadidos.

Las mermeladas de GoFood son bajas en carbohidratos asimilables así que la pueden tomar aquellas personas que sigan una dieta cetogénica y baja en carbohidratos.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL


ALÉRGENOS

Fabricado en instalaciones donde se procesan productos que pueden contener trazas de gluten, huevo, frutos secos, leche y/o soja.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario