Go Food - Mermelada de Fresa-Chía 250 gr.

Producto Rebajado

Go Food - Mermelada de Fresa-Chía 250 gr.

3,00 € 4,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia502
MarcaGo food
Peso0,25 Kg


Es una deliciosa mermelada elaborada a base de extracto natural de las frutas que aporta un sensacional gusto. Con un 75% de concentrado en fruta. Es ideal para sustituir las mermeladas tradicionales con alto contenido en azúcar, podrás endulzar tus postres dando sabor sin aportar calorías, azúcares ni grasas. Este producto ha sido creado de forma artesanal y natural y elaborado 100% en Canarias



Es una deliciosa mermelada elaborada a base de extracto natural de las frutas que aporta un sensacional gusto. Con un 75% de concentrado en fruta. Es ideal para sustituir las mermeladas tradicionales con alto contenido en azúcar, podrás endulzar tus postres dando sabor sin aportar calorías, azúcares ni grasas. Este producto ha sido creado de forma artesanal y natural y elaborado 100% en Canarias.

Mermeladas Gofood te permitirán mantener una dieta de adelgazamiento sin renunciar al sabor y al placer de una buena mermelada.

Además, al ser libres de azúcares y gluten están indicadas para diabéticos y celíacos. Ideal para cualquier tipo de dieta ya sea para definición muscular como pérdida de peso además de estar cuidando tu salud.

    FICHA TÉCNICA

    PESO NETO250g
    PAÍS DE ORIGENEspaña
    APTO PARA VEGETARIANOSSi
    APTO PARA VEGANOSSi
    APTO PARA CELIACOSSi
    APTO PARA DIABETICOSSi
    MARCAGoFood
    MODELOMermelada Natural de Fresa y Chía

Ingredientes: Fresa 75%, agua , chía, fibra, sucralosa, ácido cítrico, pectina, sorbato potásico.

Fabricado en instalaciones donde se procesan productos que pueden contener trazas de gluten, huevo, frutos secos, leche y/o soja.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario