Lp - Pearls sabor chocolate con leche

Lp - Pearls sabor chocolate con leche

5,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia821
Marcalife pro
Peso0,05 Kg


PEARLS FLAVOR es un potente saborizante, perfecto para dar sabor sin calorías a todo lo que se te ocurra. PEARLS DROP es perfecto para dar sabor a tu proteína neutra, comidas fitness,
un par de gotitas al café, en repostería, tortitas y todo lo que le quieras dar un toque mágico de sabor sin calorías.



LIFE PRO FIT-FOOD PEARLS FLAVOR MILK CHOCOLATE un saborizante en gotas perfecto para aplicar en tu café, hacer batidos sin calorías, comida fitness y todo lo que quieras dar sabor sin nada de calorías, grasas o hidratos de carbono.



LIFE PRO FIT-FOOD PEARLS FLAVOR sabor a CHOCOLATE CON LECHE es perfecto para postres, pero también para probar con un par de gotas en tu café, 4 gotas con leche desnatada, para mezclar con tus proteínas neutras o cualquier otro suplemento deportivo que no tenga sabor.


LIFE PRO FIT-FOOD PEARLS FLAVOR MILK CHOCOLATE se presenta en un bote de cristal con una pipeta para poder dosificar a tu gusto aunque con 2 ó 4 gotas suele ser suficiente puedes probar con más hasta dar con el sabor que más te guste, todo ello sin miedo a pasarte con calorías, grasas o carbohidratos ya sabes que no tiene calorías dada su composición de aromas y un poco de sucralosa como edulcorante.


PRESENTACIÓN DE LIFE PRO FIT-FOOD PEARLS FLAVOR MILK CHOCOLATE:

envase de 50ml.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario