Lp - Pearls Sabor Chocolate Blanco

Lp - Pearls Sabor Chocolate Blanco

5,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia815
Marcalife pro
Peso0,05 Kg


PEARLS FLAVOR es un potente saborizante, perfecto para dar sabor sin calorías a todo lo que se te ocurra. PEARLS DROP es perfecto para dar sabor a tu proteína neutra, comidas fitness,
un par de gotitas al café, en repostería, tortitas y todo lo que le quieras dar un toque mágico de sabor sin calorías.



LIFE PRO FIT-FOOD PEARLS FLAVOR WHITE CHOCO - COCO es un saborizante en gotas fitness. Aporta todo el sabor y aromas a tus comidas, postres, batidos y cualquier alimento que se te ocurra sin nada de calorías al no contener hidratos ni grasas, sólamente utiliza aromas naturales y sucarlosa (Splenda), el úncio edulcorante que no aporta calorías además que principalmente no se absorbe por el organismo en su mayoría se excreta y la parte pequeña se elimina en la orina a través de los riñones.



LIFE PRO FIT-FOOD PEARLS FLAVOR WHITE CHOCO - COCO es ideal para tu proteína neutra, bizcochos, tortitas o cualquier uso que se te ocurra.


LIFE PRO FIT-FOOD PEARLS FLAVOR WHITE CHOCO - COCO es perfecto para todo tipo de dietas fitness, dietas dukan o cualquier otra baja en calorías, ya que carece de ellas y ofece un sabor delicioso que hará más llevadera cualquier dieta y salir de la rutina. Ni siquiera es un capricho que te puedas dar de vez en cuando, simplemente un par de gotas y cambiará tu forma de ver los platos y bebidas ya que no tendrás remordimientos de añadir ni una sola caloría.


PRESENTACIÓN DE LIFE PRO FIT-FOOD PEARLS FLAVOR WHITE CHOCO - COCO:

envase de 50 ml.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario