Lp - Protein Sticks Chocolate 250 gr.

Lp - Protein Sticks Chocolate 250 gr.

8,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia774
Marcalife pro


Los mejores fideos de chocolate puro sin azúcares añadidos. La mezcla perfecta con un 24% de proteína aislada, sin azúcares añadidos ni conservantes artificiales.

  • Sabor chocolate negro
  • Un buen aporte proteico
  • Sin conservantes artificiales
  • Con aislado de proteína de suero

Te presentamos estos exquisitos fideos de chocolate puro sin azúcares añadidos con ingredientes de alta calidad y una fórmula especial que mima y cuida tu salud. Su innovadora composición tiene cacao en polvo altamente desengrasado, por lo cual, lleva menos grasa que un producto de las mismas características.



Protein Sticks de LifePro Nutrition son unos deliciosos fideos de chocolate negro enriquecidos con un 24% de aislado de proteína de suero, sin azúcares añadidos ni aceite de palma.

Disfruta de estos exquisitos fideos de chocolate puro sin azúcares añadidos, elaborados con ingredientes de alta calidad y una fórmula especial que mima y cuida tu salud. Su innovadora composición tiene cacao en polvo altamente desgrasado, por lo cual, lleva menos grasa que un producto de las mismas características.

Enriquece tus postres y dales un toque delicioso e irresistible con Protein Sticks.

Principales beneficios de Protein Crunch de Life Pro Nutrition:

- Fideos de chocolate negro enriquecidos con un 24% de aislado de proteína de suero.

- Elaborados sin azúcares añadidos ni aceite de palma.

- Con ingredientes de alta calidad y una fórmula especial que mima y cuida tu salud.

- Con cacao en polvo altamente desgrasado.

- Envase de 250 gramos.

LifePro Nutrition.

LifePro Nutrition es una empresa de suplementación deportiva, con una trayectoria dilatada en el sector, que pretende extenderse de forma internacional. Uno de nuestros objetivos es la evolución continua, por lo que buscamos la calidad y la innovación en todos nuestros productos para que sus beneficios puedan ser aprovechados por todo el mundo.

El aspecto cualitativo es innegociable, así que utilizamos nuestra experiencia en la industria para trabajar junto a los expertos más importantes en el campo de la nutrición deportiva en Europa. De esta manera, nos aseguramos de que nuestros procesos de producción se adaptan continuamente, añadiendo todas las novedades técnicas que van surgiendo. Los ingredientes, las materias primas y la tecnología utilizada son examinados minuciosamente para certificar que se trata de la calidad más alta del mercado, y lo mismo ocurre con los métodos de fabricación.

Life Pro Nutrition fue creado por deportistas y profesionales científicos, cuya intención es alcanzar una efectividad del 100% con dos condiciones innegociables: seguridad para la salud y confianza para los consumidores con más exigencia.

Disfruta de estos deliciosos fideos de chocolate negro altos en proteína y sin azúcares añadidos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"

Información nutricional:

Por dosis de 10 gramos / por 100 gramos:

Valor energético: 183,7 kJ/46,8 kcal - 1837 kJ/468 kcal

- Grasas: 1,6 g - 16 g

de las cuales saturadas: 0,96 g - 9,6 g

de las cuales poliinsaturadas: 0,08 g - 0,8 g

de las cuales monosaturadas: 0,59 g - 5,9 g

- Hidratos de carbono: 5,94 g - 59,4 g

de los cuales azúcares: 1,8 g - 18 g

Fibra alimentaria: 0,08 g - 0,8 g

- Proteínas: 2,3 g - 23,8 g

Sal: 0,02 g - 0,22 g

Ingredientes:

Sacarosa, pasta de cacao (36%), cacao desgrasado en polvo (24,9%), Caseína Micelar (leche), emulgente (lecitina de colza (E322)), agentes de recubrimiento (E414, E904).

Modo de empleo:

Protein Sticks se recomienda para acompañar a todo tipo de recetas dulces.

Presentación:

Envase de 250 gramos.

Atención:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Se reserva el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario