Lp - Tasty Rice 1 Kg. Harinas de Arroz

Lp - Tasty Rice 1 Kg. Harinas de Arroz

6,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia731
Marcalife pro
Peso1 Kg

Sabores


Tasty Rice es un nuevo complemento a base de harina de arroz pregelatinizada diseñado por Life Pro ideal para utilizar como fuente de hidratos de carbono de fácil digestión para que puedas incorporar en tu día a día



La pregelatinización es un proceso en el que los granos de arroz son sometidos a un proceso especifico de cocción para cambiar su estructura del granulo del almidón tradicional.

La textura de Tasty Rice hace que sea una fuente instantánea de la que poder disfrutar en apenas unos minutos. Como resultado, obtenemos Tasty Rice. Una nueva forma de aportar carbohidratos provenientes del arroz con una mayor tasa de absorción e hidratación.

Es una opción ideal para consumir antes de los entrenamientos, y asegurar que contamos con los depósitos de glucógeno cargados, y asegurar un correcto rendimiento, así como después para una óptima recuperación.

Su disolución en leche, zumo o agua es mucho más sencilla. También se puede usar como espesante para dar texturas a postres, tartas, y muchas otras recetas. Su sabor neutro permite ser combinado con todo tipo de ingredientes o saborizantes.

SU SABOR NEUTRO

La harina Tasty Rice ha sido elaborada con un sabor neutro para que sea una opción ideal a la hora de combinar con otros alimentos, añadir tus saborizantes favoritos, utilizar en recetas o junto con otros suplementos deportivos.

LOS BENEFICIOS DE LA HARINA PREGELATINIZADA

  • El arroz pregelatinizado Es una fuente de hidratos de carbono de alto índice glucémico así como una fuente de vitaminas: B1, B2, B3 y B6, y de minerales: Calcio, Fósforo, Cinc.
  • El proceso de digestión necesario es mucho más rápido que otro tipo de harinas de arroz convencionales o fuentes de hidratos de carbono.
  • Es una alternativa ideal para evitar molestias gastrointestinales ya que la pregelatinización, facilita el proceso de digestión.
  • Es una fuente de energía ideal tanto antes del entrenamiento, como después para asegurar la recuperación y carga de los depósitos de glucógeno.
  • Es apta para dietas veganas y vegetarianas. Es libre de GMO.

MODO DE EMPLEO

La harina de arroz pregelatinizada Tasty Rice puede ser utilizada como ingrediente en recetas, ser combinada con otros alimentos como proteína, frutos secos o incorporarse a recetas como espesante gracias a su cremosa textura.

Para su preparación, solo es necesario mezclar la cantidad deseada o un dosificador de 50 gramos con agua leche, bebida vegetal o zumo de preferencia hasta conseguir una textura más o menos espesa en función de las preferencias personales.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario