Servivita Barbacoa

Servivita Barbacoa

3,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8413412802001
Referencia00319
MarcaServivita
Peso0,32 Kg


La Salsa Barbacoa de ServiVita es una salsa sin calorías especial para todo tipo de carnes o incluso para patatas fritas y todo tipo de sándwiches que nos permitirá añadir un excelente sabor a nuestros platos sin modificar el valor nutricional de estos. La Salsa Barbacoa es una salsa diseñada para todos aquellos amantes de la comida con buen sabor pero que no quieran añadir calorías extras en su dieta que puedan dificultar el logro de sus objetivos.



La Salsa Barbacoa es una salsa baja en grasa y azúcares además de ser completamente libre de gluten lo que la hace una salsa apta para intolerantes al gluten. Además aporta un bajo contenido en sal lo que la hace un complemento nutricional apto para todo tipo de personas, incluido para hipertensos. La Salsa Barbacoa también es un suplemento ideal para diabéticos gracias a su bajo contenido en azúcar y en hidratos de carbono.

Con la Salsa Barbacoa podrá disfrutar de unas carnes con exquisito sabor sin la necesidad de utilizar salsas con muchas calorías, y aferramos a conseguir los objetivos nutricionales que nos hemos marcado.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, añadir 1 ración (10 ml) a nuestras comidas preferidas para conseguir un sabor delicioso. Agitar antes de usar.

Información Nutricional

por 100 ml
Valor energético8 kcal
Grasas0 g
de las cuales saturadas0 g
Hidratos de carbono5 g
de los cuales azúcares0 g
Proteínas0 g
Sal2 g

Ingredientes: Agua, eritritol, sucralosa, vinagre de alcohol, fibra de bambú, goma xantana, aromas, acidulante (ácido láctico), conservador (benzoato sódico), sal, colorante (caramelo).
Modo de empleo: Como complemento nutricional, añadir 1 ración (10 ml) a nuestras comidas preferidas para conseguir un sabor delicioso. Agitar antes de usar.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la humedad y del contacto directo con la luz solar. Consumo preferente 13 meses desde su envasado. Una vez abierto, guardar en el frigorífico máximo un mes.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario