LP -Protein Wrap 8x40g

LP -Protein Wrap 8x40g

5,70 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7427116188263
Referencia00640
Marcalife pro
Peso0,16 Kg



Protein Wrap 8x40g de Life Pro, Son unas deliciosas tortitas mejicanas que te aportaran 8 gramos de proteína por cada tortita y podras disfrutar de ellas sin preocuparte de tu dieta.



Tortillas mejicanas proteínadas, con 8,8 gramos de proteína por cada tortilla. Exquisito sabor.

¿SON BUENOS LOS LIFE PRO FIT FOOD PROTEIN WRAP PARA TI?

Las tortillas proteinadas de Life Pro Fit Food son geniales porque son súper portátiles, fáciles de comer (no se necesitan tenedores, cuchillos o cucharas) y están diseñadas para incluir una mezcla de carbohidratos, proteínas y grasas para mantenerte lleno.

¿SON LOS WRAPS MEJORES QUE EL PAN?

Cuanto más grande es el wrap, más ingredientes pueden contener. Típicamente los wraps tendrán más calorías y carbohidratos que una rebanada de pan normal, porque los wraps son más condensados, pero no es el caso. Los wraps de Life Pro FitFood tienen muy pocas calorías, así que no tienes que preocuparte por tu dieta.

MODO DE EMPLEO:

Antes de abrir, doblar las tortitas varias veces para despegarlas. Retirar el embalaje. Calentar en el microondas aproximadamente 30 segundos, o en una sartén durante unos pocos segundos por cada lado.

CONSERVACIÓN:

Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, cerrar el envase, refrigerar y consumir antes de 3 días. Puede congelarse en casa. Descongelar completamente antes de usar.

Peso neto: 320g (8x40g)

ALERGENOS:

Contiene soja y cereales con gluten. Puede contener trazas de huevo, leche y altramuces.


Tamaño de porción 40gr

porciones por envase 8

Calorías 127 Kcal

Proteínas 8,8gr

Proteínas 0%

Hidratos de Carbono 14gr

Azúcares 0,7gr

Grasas Totales 3,4gr

de las cuales saturadas 0,5gr

Fibra alimentaria 2,5gr

Sal 0,5gr


*Los valores de porcentaje diario está basados en una dieta de 2000 calorías (bajo en calorías).
Ingredientes: Harina de Trigo (42%), agua, mix de proteínas (proteína de trigo, proteína de guisante, proteína de arroz), aceite de colza, humectante (glicerol), harina de linaza, fibra vegetal de avena, harina de quinoa, dextrosa, sal de mesa yodada (sal, yodato de potasio), emulsionante (lecitina de girasol, E322), reguladores de acidez (diacetato de sodio E262II y ácido malico E296).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario