LP - Harina de Avena Brownie 1,6

LP - Harina de Avena Brownie 1,6

7,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7427029591785
Referencia000316
Marcalife pro
Peso1,6 Kg


La avena se ha convertido, en los últimos años, en una joya para la nutrición deportiva. Este cereal cuenta con una serie de características nutricionales que lo hacen perfecto para cualquier dieta que tenga como objetivo mejorar el rendimiento físico a través de la alimentación.

Por eso, Life Pro Fit-Food Instant Oats Premium es una de las mejores opciones para el desayuno de cualquier deportista.

Principalmente, sus cualidades proceden de la presencia de aminoácidos y carbohidratos de absorción lenta, pero Life Pro Fit-Food Instant Oats Premium también aporta omega 3, fibra, vitaminas y minerales.



El aporte proteico de Life Pro Fit-Food Instant Oats Premium es uno de los más valiosos que se pueden encontrar en cualquier cereal. Como ya se ha dicho, contiene una gran cantidad de aminoácidos, que hacen que las proteínas tengan un alto valor biológico. Así, el sistema muscular estará óptimamente nutrido y preparado para ofrecer un rendimiento máximo.

Por su parte, los beneficios de los hidratos de carbono de Life Pro Fit-Food Instant Oats Premium se desprenden de su lenta absorción. Gracias a esta característica, la energía que aportan los carbohidratos va siendo liberada poco a poco, alargando notablemente la duración de su impulso de vitalidad.

En esa misma línea, la sensación de saciedad también se prolonga, facilitando el mantenimiento de la dieta y reduciendo ese molesto apetito entre horas. Desayunar Life Pro Fit-Food Instant Oats Premium preparará tu organismo para afrontar el día con energía.

Si a todo esto se le añaden los beneficios de la fibra al sistema digestivo, además de las grandes propiedades saludables de compuestos como el omega 3, las vitaminas o los minerales, queda claro que Life Pro Fit-Food Instant Oats Premium es un producto ideal.

Modo de Empleo:

Mezclar 100 g con agua, leche o zumo de frutas (cantidad según preferencia). Tomar de 1 a 3 veces al día o tal y como sea necesario.

Ingredientes:

Avena molida (avena sativa), cacao en polvo desgrasado 10-12% (sabor chocolate y chocolate cookies), trocitos de chocolate ( azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente (E-322) y agente de recubrimiento), (sabor cookies con pepitas de chocolate). Colorante rojo remolacha (sabor tarta de fresa), aromas, edulcorante (sucralosa E-955).

Advertencia: puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños.
Alérgenos: Contiene lactosa. Procesado en una fábrica donde se manipula: leche,

Información Nutricional:

por 100 gr

Valor energético

331,84kcal

Grasas

6.81 g

de las cuales saturadas

3,08 g

Proteínas

10,30g

Carbohidratos

59,07g

de los cuales azúcares

3,08 g

Fibra alimentaria

12,3g

Sal

0,02 g

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario