Flup bombitos Sirope de crema de Cacahuete con Chocolate

Flup bombitos Sirope de crema de Cacahuete con Chocolate

10,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia000188
MarcaMax protein
Peso0,45 Kg


Alto contenido en fibra

Sin azúcar añadido y baja en grasa

Sin aceite de palma

Fácil aplicación

Bombitos de Max Protein® es una deliciosa crema suave con sabor a bombón de chocolate y cacahuete, perfecta para enriquecer y decorar tus recetas de una forma sencilla y limpia gracias a su fácil aplicación con su tapón anti retorno.



Quita el precinto, abre el tapón, respira disfrutando de su increíble olor. Flupéalo sobre tu pancake, gofre, cereales o sobre lo que más te guste y disfruta de una experiencia increíble.

Bombitos de Max Protein® es una deliciosa crema con sabor a bombón de chocolate y cacahuete con la que podrás enriquecer y decorar tus recetas de una forma sencilla y limpia gracias a su fácil aplicación con su tapón anti retorno. Además, Bombitos es baja en grasa e hidratos de carbono, está libre de aceite de palma, no contiene azúcares añadidos y es libre de gluten.

Presentación

Sirope cremoso de Chocolate con Cacahuetes en cómodo bote con sistema anti-goteo y anti-retorno. Perfecto para tomar en raciones de 10g acompañando tus postres o cereales, según preferencia.

Ingredientes

Edulcorante: Jarabe de sorbitol 70%, Crema de CACAHUETE 19%, Cacao natural en polvo desgrasado 9%, Inulina, Aromas, Cloruro sódico. Contiene polialcoholes. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. No recomendable tomar más de 3 raciones de 10 gramos de producto al día.

Alérgenos

Contiene cacahuete. Puede contener trazas de leche y derivados lácteos, sésamo y frutos de cáscara.

ENERGÍA

1222,27kJ / 292,41kcal

PROTEÍNAS

10,18g

GRASAS / SATURADAS

11,93g / 3,18g

CARBOHIDRATOS / AZÚCARES

15,07g / 0,9g

FIBRA

35,5g

SAL

0,5g

(valores medios por 100g de producto)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario