Espagueti de Albahaca bajo en calorias, vegano, 200gr, The Konjac Shop

Espagueti de Albahaca bajo en calorias, vegano, 200gr, The Konjac Shop

2,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras703290815285
ReferenciaK00010
MarcaKonJac Shop



The Konjac Shop es una pasta sin carbohidratos, sin grasas, sin azúcar, sin gluten y con un aporte calórico muy bajo. Al estar elaborada a base de Konjac produce un efecto saciante duradero ideal para la pérdida de peso.

✔ Sin gluten

✔ Sin azúcar

✔ Sin carbohidratos

✔ Sin grasas

✔ Sin alérgenos

✔ 100% vegetal

✔ Pasta lista en 3 minutos.



The Konjac Shop es una de las mejores marcas de pasta alimenticia que contiene solo 7 kcal por cada 100 g. Además, no contiene carbohidratos, ni grasas, ni azúcar y tampoco gluten. Con estos increibles valores nutricionales, esta 'pasta' te ayuda a mantener el peso o reducirlo. Asimismo, las pastas de The Konjac Shop se convierten en una buena alterativa para las personas con intolerancia al gluten, vegetarianos y/o veganos.

¿Cuáles son las propiedades o beneficios de consumir pasta de The Konjac Shop?

The Konjac Shop se elabora a base de fibras naturales, llamada glucomanano, que se obtiene de la planta konjac. Investigaciones científicas de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria ha demostrado científicamente que este tubérculo produce una sensación de saciedad y, por tanto, favorece la perder peso.

Las pastas de Konjac de The Konjac Shop son muy bajas en calorías y carbohidratos. De hecho, un paquete de 200 gramos solo contiene 14 kcal, comparándola con la pasta tradicional que aporta hasta 700 kcal la convierte en una alternativa bastante saludable. Por esto, al comer la pasta de Konjac puedes reducir de manera considerable las calorías de un plato de pasta, así como reducir la cantidad de carbohidratos permitiendo que el cuerpo consuma la grasa acumulada para producir energía.

¿Cómo preparar las pastas de The Konjac Shop?

Su preparación es muy similar a la de la pasta tradicional, solo que las pastas de The Konjac Shop ya vienen cocidas. De esta forma, con sólo calentarlo dos minutos, puedes disfrutar de un delicioso plato de pasta libre de carbohidratos y azúcares.

Para empezar, debes sacar la pasta del envase y enjuagarla con abundante agua para después calentarla en una sartén o al microondas, como prefieras. Para finalizar, solo tienes que incluir tus especias, salsas, carnes, pescados y verduras que mejor combinen con el plato que desees preparar.

Redescubre tus platos de pasta de la mano de The Konjac Shop convirtiéndolos en platos libres de carbohidratos, azúcares, grasas, y gluten.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario