Tortitas de Arroz y Quinoa BIO Granero Integral

Tortitas de Arroz y Quinoa BIO Granero Integral

1,39 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8422584068481
Referencia232245
MarcaGranero Integral



Tortitas De Arroz y Quino Bio Granero integral. Las tortitas de arroz están elaboradas con arroz integral. Son un producto ideal para la elaboración de aperitivos, snacks, para comer entre horas y como alternativa original y saludable al pan y galletas saladas La quinoa aporta un extra de proteínas a la receta, mientras que el tamari, un tipo de salsa de soja, es rico en minerales y da un toque de sabor original.



¿Por qué comer Tortitas de Arroz y Quinoa?

Las Tortitas Arroz y Quinoa BIO de El Granero Integral están elaboradas con arroz integral y quinoa que aporta un extra de proteínas a la receta.

Propiedades de las Tortitas de Arroz y Quinoa

Las Tortitas de Arroz y Quinoa son de cultivo ecológico, tienen un bajo contenido en azúcares y no contienen gluten. Su contenido en quinoa les aporta un extra de proteínas lo que las convierte en un excelente producto para deportistas.

Beneficios de las Tortitas de Arroz y Quinoa

Las Tortitas de Arroz y Quinoa son aptas para celíacos y para deportistas que quieren llevar una dieta saludable, al mismo tiempo que mantener y aumentar su masa muscular.

¿Cómo tomar las Tortitas de Arroz y Quinoa?

Pueden consumirse solas, como alternativa al pan en las comidas, o usarse como base para preparar snacks y canapés dulces o salados.

Composición

Por 1 unidad:

Arroz Integral Hinchado (91 %), Arroz integral (90.5 %), Quinoa (4 %), Amaranto (4 %), Semillas de Quinoa (4 %), Tamari (1 %), Sal marina (0.5 %), Sal / Sodio (0.5 %), Salsa de Soja (0.5 %), Ingredientes Eco.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario